Trámites y Requisitos

NOMBRE DEPARTAMENTO Enlace
ALCALDÍA :  audiencias alcalde, audiencias organizaciones sociales Enlace
DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES: Permisos de obra nueva, ampliaciones, obras menores, anteproyectos, certificado de obra social / uso de suelo, regularización de título de dominio, ocupación de bien nacional de uso público, recepción definitiva, permiso de demolición Enlace
DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO: subsidio único familiar, subsidios habitacionales, registro social de hogares (ex ficha social), subsidio discapacidad mental pensión básica solidaria de vejez, pensión básica solidaria de invalidez, subsidio agua potable y alcantarillado, ayudas sociales Enlace
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: patentes municipales, permisos de circulación Enlace
ASESORÍA JURÍDICA: solicitud de comodatos de inmuebles municipales, informes jurídicos y orientación legal reglamentaria, manutención de títulos de bienes municipales Enlace
TRÁMITES ORGANIZACIONES COMUNITARIAS / JUNTAS DE VECINOS  Enlace
ASESORÍA JURÍDICA: personalidad jurídica, actualización de directivas, certificado provisorio de vigencia Enlace
OFICINA DE PARTES: solicitud de información pública Enlace